sábado, 19 de enero de 2013
REFLEXIÓN DE QUÉ MANERA PUDIERAN INCORPORAR LAS METODOLOGÍAS DE INTERPRETACIÓN DE FUENTES Y NARRACIÓN FICTICIA DEL PASADO COMO METODOLOGÍA A UN DISEÑO FINAL DE SITUACIÓN-PROBLEMA SUSCEPTIBLE DE SER APLICADO CON NIÑOS EN EL AULA.
La enseñanza de la Historia debe de ser activa, motivante.
La narracion ficticia del pasado en las clases de historia debe de practicarse con personajes que según los temas que se esten viendo la razon es de que al alumno le despiertas cierta curiosidad de investigar y tambien lo haces que se imagine la historia de una forma de como sucedieron los hechos del pasado.
Hoy en la actualidad se requiere de que nue nosotros los maestros innovemos nuevas formas de dar la clase ya que el alumno actualmente cuenta con las tecnologias y las usa a diario, entonces debemos aprovechar esa situación del manejo de las tic´s para tener un mayor aprovechamiento en una forma adecuada. Sí nosotros los maerstros no nos actualizamos el alumno nos rebazará.
Es por eso que se le debe de dar una orientacion adecuada de como se debe utilizar este medio.
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